Diplomado de Competencias Directivas para la Transformación Empresarial | Universidad Mondragón México

Competencias Directivas para la Transformación Empresarial

23 DE FEBRERO 2020 | MODALIDAD ONLINE

Conoce el Temario

Las competencias directivas tienen cada vez más importancia en el mundo laboral y como consecuencia en el desarrollo profesional de las personas. Las competencias directivas son actualmente factores diferenciadores aplicables en cualquier sector y puesto. Algunos pocos afortunados desarrollan las competencias directivas de manera inherente, sin embargo en general es necesario un trabajo personal para llegar a desarrollarlas.

En este diplomado potencializarás el desarrollo de ellas que te permitirán la transformación dentro de tu empresa o puesto de trabajo.

Objetivo

Potencializar el desarrollo de las competencias de los participantes para la transformación empresarial, mediante metodologías de planeación estratégica, gestión de proyectos, finanzas para la toma de decisiones, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, inteligencia emocional y negociación, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

Dirigido a:

Personas emprendedoras, empresarios, directivos y gerentes, integrantes de equipos y cualquier persona interesada en potenciar su carrera,  en la mejora de planes de acción para agregar valor a su empresa o proyecto.

HORARIO

MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 21.00H

Un buen líder es aquel que se hace progresivamente innecesario
Thomas Carothers

.

Datos sobre el Diplomado

90

Horas totales

100%

ONLINE

1

MÓDULO DE COACHING DE EQUIPOS

1

MÓDULO DE LIDERAZGO

Inversión

INVERSIÓN $18,000.00

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS