Universidad Mondragón México

Curso de Estrategia de Ventas para las Cooperativas

Conoce el Temario

A través de 21 horas de acompañamiento de coach experto en dirección de ventas, estrategia de venta y comercialización, buscamos profesionalizar a las personas del equipo de ventas, directores, gerentes y vendedores en la cooperativa para vender más y ser más efectivos.

Objetivo

Potenciar el desarrollo de competencias para la venta en los participantes para una gestión efectiva de las ventas. Al finalizar el curso, los participantes conocerán y aplicarán los procesos de gestión de datos comerciales a nivel estratégico.

Dirigido a:

Emprendedores sociales, directivos de empresas cooperativas, gerentes o personal de ventas y mercadotecnia de las empresas cooperativas o cualquier persona interesada en desarrollar estrategias de ventas para su empresa cooperativa.

miércoles de 18 a 21h

“Las ventas dependen de la actitud del vendedor, no de la actitud del prospecto”
William Clement Stone

.