Universidad Mondragón México

Curso de Estrategias Digitales para las Cooperativas

Conoce el Temario

A través de 21 horas de acompañamiento de coach experto en dirección de ventas, estrategia de venta y comercialización, buscamos profesionalizar a las personas del equipo de ventas, directores, gerentes y vendedores en la cooperativa para vender más y ser más efectivos.

Objetivo

Al finalizar el curso los asistentes conocerán la infraestructura para implementar un comercio electrónico para su empresa cooperativa. Además, entenderán las etapas del consumidor digital, el proceso de los negocios digitales; así como la promoción a través de marketing digital y la evaluación de los resultados utilizando métricas.

Dirigido a:

Emprendedores sociales, directivos de empresas cooperativas, gerentes o personal de ventas y mercadotecnia de las empresas cooperativas o cualquier persona interesada en desarrollar negocios digitales y mercadotecnia digital de una empresa cooperativa.

HORARIO

miércoles de 18 a 21h

“En la era digital, lo más prudente es atreverse”
Shimon Peres

.

Datos sobre el curso

21

horas de acompañamiento docente

7

sesiones con fuerte énfasis práctico

 

1

proyecto de implementación de comercio electrónico para la cooperativa

1

programa de excelencia social

Inversión

  • $5, 200 pesos para México
  • $270 dólares para Latinoamérica

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS