Universidad Mondragón México

Curso de Gestión del Talento Humano para Cooperativas

Conoce el Temario

A través de 24 horas de acompañamiento de expertas en la gestión del capital humano, los o las participantes del Curso serán capaces diseñar un Plan de Acción para la Gestión de Personal que contribuyan a la consolidación de sus modelos empresariales.

Para la revisión de este proyecto, se considera el acompañamiento por parte de especialistas. Así, el Plan contará con validación académica para su presentación ante especialistas y posterior aplicación. El Plan de Acción para la Gestión de Personal contendrá:

Planteamiento de la problemática
Plan de Retención del talento humano
Desarrollo de Modelo de Competencias
Gestión y política de compensación
Ruta crítica de aplicación
Poner imágenes del diplomado

Objetivo

Potenciar el desarrollo de habilidades para la gestión del personal humano en los participantes. Al finalizar el o la participante diseñará un Plan de Acción para la Gestión de Personal de la Cooperativa a partir de los conceptos aprendidos durante el curso.

Dirigido a:

Gerentes o personal de Recursos Humanos, directivos o personal educativo o de capacitación, directivos y colaboradores activamente involucrados en la gestión de equipos, o cualquier persona interesada gestionar el capital humano de una empresa cooperativa.

HORARIO

lunes de 18 a 21h

“Nada revela hasta dónde llega la verdadera personalidad de un persona como su propensión o su sumisión al respeto humano”
José María Arizmendiarrieta

.

Datos sobre el Curso

24

horas de acompañamiento docente

8

sesiones con fuerte énfasis práctico

1

Plan de Acción para la Gestión de Personal para la cooperativa

1

programa de excelencia social

Inversión

 

  • $5,200 pesos para México
  • $270 dólares para Latinoamérica

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS