Diplomado de Competencias Directivas para la Transformación Empresarial | Universidad Mondragón México

Curso de Implementación en la Empresa Cooperativa de Primeros Auxilios Psicológicos

Conoce el Temario

A través de 15 horas de acompañamiento de una experta en la gestión de los Primeros Auxilios Psicológicos, los o las participantes del Curso serán capaces diseñar un Plan para atender de manera efectiva como primer respondiente psicológico, al personal o socios y que esto contribuya a la consolidación de sus modelos empresariales sociales.

Objetivo

Que los participantes conozcan y apliquen las bases de los Primeros Auxilios Psicológicos (PAP), así como el modelo de escucha activa para implementar un modelo de acompañamiento emocional en beneficio de los colaboradores, socios y sus empresas sociales.

Dirigido a:

Gerentes o personal de Recursos Humanos, directivos o personal educativo o de capacitación, directivos y colaboradores activamente involucrados en los equipos de trabajo o comisiones para cumplir la NOM-035, o cualquier persona interesada en implementar un programa de salud psicológica emergente.

HORARIO

lunes de 18 a 21h

“Nada revela hasta dónde llega la verdadera personalidad de un persona como su propensión o su sumisión al respeto humano”
José María Arizmendiarrieta

.

Datos sobre el curso

15

horas de acompañamiento docente

5

sesiones con fuerte énfasis práctico

1

Plan de Primeros Auxilios Psicológicos desarrollado para la cooperativa

1

programa de excelencia social

Inversión

  • $5200 pesos para México
  • $270 dólares para Latinoamérica

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS