Curso de Relaciones Públicas como Estrategia de NegocioUniversidad Mondragón México

Curso de Relaciones Públicas como Estrategia de Negocio

INICIO DEL CURSO 20 de septiembre de 2021 | MODALIDAD ONLINE

Conoce el Temario

Las relaciones públicas es una de las formas más efectivas de construir estrategias ganadoras de marketing. Los negocios que se han dado cuenta de esto, ya están invirtiendo tiempo y esfuerzo en estrategias de RP que les generen un mejor retorno de inversión.

Y es que, para tener un negocio competitivo, ya no basta solo una oferta sólida de productos o servicios. Si queremos tener un negocio competitivo necesitamos dar visibilidad a la promesa de nuestra marca y generar una buena reputación.

A través de este programa, los participantes conocerán las claves para diseñar, gestionar y aplicar una campaña de relaciones públicas: el ABC de un plan de relaciones públicas estratégicas con los medios de comunicación.

Objetivo

Que los asistentes conozcan el por qué y para qué de las relaciones públicas, las bases de una planeación estratégica, principales herramientas y los pasos a seguir por los voceros de las compañías frente a los medios de comunicación. Al finalizar el curso, los participantes podrán diseñar y aplicar un plan de relaciones públicas efectivas para su empresa o negocio.

Dirigido a:

Personas empresarias, directores generales, gerentes de mercadotecnia y comunicación, emprendedores, responsables de comunicación, y personas interesadas en potenciar su carrera a través del diseño de estrategias de comunicación para su negocio.

HORARIO

Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 h.

La creatividad sin estrategia se llama arte, la creatividad con estrategia se llama relaciones públicas
Anónimo

.

Datos sobre el CURSO

24

Horas

8

Sesiones

4

Módulos

1

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE ROLE PLAY

Inversión

INVERSIÓN: $7,300

MÁS DATOS

Conocerás: ∙El valor de las relaciones públicas como estrategia de negocio. . Los alcances de las relaciones públicas como herramienta de comunicación. . El método de las relaciones públicas (Planeación estratégica). Una comunicación continua, coherente y planificada para hacer eficiente las relaciones de las compañías con sus públicos para lograr una imagen sólida y confiable. . Las reglas básicas del vocero para una exitosa interlocución con los medios de comunicación. . Las claves para solventar una crisis y el diseño de una estrategia de contención. Y podrás: ∙ Desarrollar un plan estratégico de relaciones públicas para sus empresas y negocios. . Aplicar las claves para mantener una comunicación exitosa y controlada con los medios de comunicación. . Aplicar los pasos a seguir para solventar una crisis

Aliados

En colaboración con Irudiak

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS