| MODALIDAD ONLINE
Conoce el Temario
Las relaciones públicas es una de las formas más efectivas de construir estrategias ganadoras de marketing. Los negocios que se han dado cuenta de esto, ya están invirtiendo tiempo y esfuerzo en estrategias de RP que les generen un mejor retorno de inversión.
Y es que, para tener un negocio competitivo, ya no basta solo una oferta sólida de productos o servicios. Si queremos tener un negocio competitivo necesitamos dar visibilidad a la promesa de nuestra marca y generar una buena reputación.
A través de este programa, los participantes conocerán las claves para diseñar, gestionar y aplicar una campaña de relaciones públicas: el ABC de un plan de relaciones públicas estratégicas con los medios de comunicación.



Objetivo
Que los asistentes conozcan el por qué y para qué de las relaciones públicas, las bases de una planeación estratégica, principales herramientas y los pasos a seguir por los voceros de las compañías frente a los medios de comunicación. Al finalizar el curso, los participantes podrán diseñar y aplicar un plan de relaciones públicas efectivas para su empresa o negocio.
Dirigido a:
Personas empresarias, directores generales, gerentes de mercadotecnia y comunicación, emprendedores, responsables de comunicación, y personas interesadas en potenciar su carrera a través del diseño de estrategias de comunicación para su negocio.
HORARIO
Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 h.
.
Datos sobre el CURSO
24
Horas
8
Sesiones
4
Módulos
1
METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE ROLE PLAY



Inversión
INVERSIÓN: $7,300
MÁS DATOS
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS