Diplomado en Interiorismo y Diseño Ambiental | Universidad Mondragón México

Diplomado en Interiorismo y Diseño Ambiental

INICIO DEL DIPLOMADO 5 DE MARZO 2021| MODALIDAD ONLINE

DIPLOMADO EN INTERIORISMO Y DISEÑO AMBIENTAL

Las necesidades de sostenibilidad que tienen hoy en día todas las ciudades del mundo no se pueden satisfacer a no ser que existan profesionales bien formados en la materia. Estos tendrán que hacer frente al reto de diseñar espacios urbanos en el que vivir sea mucho más fácil,  procurando la más idónea resolución del entorno habitable del hombre mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios al tiempo que se respete el medioambiente.

Objetivo

Profesionalizar a los participantes en el diseño de interiores y la ambientación de los espacios. Descubrirás las tendencias internacionales del Diseño Ambiental. Podrás proyectar espacios para el confort y el bienestar de las personas.

Dirigido a:

Arquitectos, profesionales del Diseño, Diseñadores Industriales y Gráficos, Ingenieros Civil, estudiantes de arquitectura/diseño/ingeniería y público en general que acredite el Taller de Representación Arquitectónica (Nivel inicial).

Inicio 05 de marzo 2021

La simplicidad, llevada al extremo, se convierte en elegancia
Jon Franklin

.

Datos sobre el Diplomado

Teoría

Práctica

MÁSTER CLASS DE TALLA NACIONAL E INTERNACIONAL

FORO DE EXPOSIÓN FINAL FRENTE A PANELISTAS EXPERIMENTADOS

20 y 27 de febrero de 8 a 14 horas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS