Diplomado de Comunicación 4.0 profesionaliza tu perfilUniversidad Mondragón México

Diplomado de Comunicación 4.0 (Redacción, Ortografía, Oratoria y Comunicación Gráfica)

25 DE FEBRERO 2021| MODALIDAD ONLINE

Debido a que el proceso de comunicación es el que permite que las personas se relacionen, se vinculen a través de las diferentes actividades y esferas que engloban la vida cotidiana, resulta necesario prestarle especial atención al cómo desarrollar habilidades que potencien esta capacidad humana.

Este Diplomado busca profesionalizar a los participantes en la comunicación verbal, escrita y visual, así como dotarles de herramientas de comunicación para su desarrollo laboral y personal.

Objetivo

Al finalizar el programa, el estudiante contará con las herramientas necesarias para lograr una comunicación efectiva de manera escrita, verbal y visual. A través de la oratoria empresarial y mediante la práctica constante, el participante podrá desempeñarse de manera profesional cuando haya que transmitir un mensaje, escribir un comunicado, presentar un proyecto o servicio.  Con ello, los participantes podrán transmitir mejor sus mensajes con credibilidad y generando confianza.

Dirigido a:

Personas emprendedoras, empresarios, directivos y gerentes, integrantes de equipos y cualquier persona interesada en potenciar su carrera, a través del profesionalizar su comunicación verbal, escrita y visual.

Lo más importante en la comunicación, es escuchar lo que no se dice
Peter Druker

.

Datos sobre el Diplomado

80

HORAS

60%

ASESORÍA COACH EXPERTO

40%

SESIONES PRÁCTICAS

1

METODOLOGÍA DESING THINKING

1

METODOLOGÍA ROLE PLAY

Inversión

 $12,000MXN

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS