INCOMPANY | Universidad Mondragón México

INCOMPANY

POTENCIAMOS EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN LAS PERSONAS Y SUS EMPRESAS

 

Las empresas necesitan actualizar cada día sus conocimientos y prestar mayor atención a la formación de sus colaboradores. La Universidad Mondragón México y su equipo de coaches, docentes y especialistas de Formación In Company, son un perfecto aliado para contribuir a alcanzar las metas empresariales.

 

Con base en un diagnóstico de las necesidades formativas de cada compañía, diseñamos programas y capacitaciones específicas a medida, para las necesidades de los diferentes públicos de la estructura organizativa.

Diferenciadores

 

ventajas

Formación personalizada y a medida

Al tratarse de una formación personalizada, acorde a los objetivos y necesidades de la organización, tanto los contenidos como las prácticas se adecúan a la realidad de la marca. De esta forma la formación tiene una aplicación práctica para la empresa mucho más inmediata y sostenible en el tiempo.


Equipos expertos

Nuestros profesores aportan experiencias reales en sus áreas de especialización mediante modelos y metodologías de enseñanza-aprendizaje innovadoras.


Modalidades y formatos

A partir del análisis de las necesidades de la empresa, se definen objetivos, ejes temáticos, modalidad, áreas académicas involucradas y se diseñan módulos que permitan la óptima gestión del programa. El programa o alguno de sus módulos pueden impartirse en presencial, modalidad virtual, combinado.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS