LEAN SIX SIGMA | Universidad Mondragón México

LEAN SIX SIGMA

YELLOW BELT 17 DE MARZO 2021 GREEN BELT 05 DE ABRIL 2021 | MODALIDAD ONLINE

TEMARIO para Yellow Belt

Temario para Green Belt

 

 

Lean Six Sigma es una filosofía poderosa, una metodología y un conjunto de herramientas. Integra el conocimiento de alto valor generado en la historia de la mejora. Esto lo convierte en un sistema eficiente y simple.

La metodología puede proporcionar una ventaja competitiva y se está transformando en uno de los indicadores y estrategias más importantes para las empresas, que están consiguiendo avances.

El objetivo primordial del método Lean Six Sigma es suprimir todos los aspectos que impidan o dificulten que el producto no se ajuste a los requerimientos del cliente. Reduce, por ello, los defectos en la entrega final.

Para llevar a cabo la metodología Lean Six Sigma deben existir los siguientes roles importantes:

Six Sigma Green Belt: Es el profesional que desde su posición colaboran con proyectos Six Sigma o dirigen proyectos pequeños en su propia área.Tienen conocimiento intermedio de herramientas estadísticas y conocen la metodología Six Sigma así como los detalles de su proceso.

Six Sigma Yellow Belt: Es el profesional con habilidad y conocimientos para participar en un Green Belt, es decir, todos aquellos que participarán en el proyecto Six Sigma.

Objetivo

Potencializar tus habilidades implementando herramientas Lean para aumentar la productividad y calidad de los procesos de tu empresa o el lugar donde trabajas.

Dirigido a:

Empresarios, Emprendedores, Gerentes, Jefes de Departamento, Líderes de Proyecto, Administradores, estudiantes e integrantes de equipo de Proyecto responsables de su definición, planeación y ejecución en las Empresas.

HORARIO

 LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE  18:00 A 22:00H PARA AMBOS PROGRAMAS

Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio
Michael LeBoeuf

.

Datos sobre el Diplomado

60

Horas totales

24

Horas Yellow Belt

36

Horas Green Belt

1

METODOLOGIA PODEROSA CUYO OBJETIVO ES REDUCIR LOS DEFECTOS DE LA ENTREGA FINAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Inversión

 

Curso Inversión por Persona
Green Belt Online $    11,000.00
Yellow Belt Online $      8,000.00
Paquete YB+GB $    15,000.00

En colaboración con

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS