Programa de certificaciones
lean (six sigma)

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

lean six sigma

Es una filosofía poderosa, una metodología y un conjunto de herramientas. Integra el conocimiento de alto valor generado en la historia de la mejora. Esto lo convierte en un sistema eficiente y simple. La metodología puede proporcionar una ventaja competitiva y se está transformando en uno de los indicadores y estrategias más importantes para las empresas, que están consiguiendo avances. El objetivo primordial del método Lean Six Sigma es suprimir todos los aspectos que impidan o dificulten que el producto no se ajuste a los requerimientos del cliente. Reduce, por ello, los defectos en la entrega final.

Para llevar a cabo la metodología Lean Six Sigma deben existir los siguientes roles importantes:

Six Sigma Green Belt: Es el profesional que desde su posición colaboran con proyectos Six Sigma o dirigen proyectos pequeños en su propia área.Tienen conocimiento intermedio de herramientas estadísticas y conocen la metodología Six Sigma así como los detalles de su proceso.

Six Sigma Yellow Belt: Es el profesional con habilidad y conocimientos para participar en un Green Belt, es decir, todos aquellos que participarán en el proyecto Six Sigma.

TEMARIO PARA

YELLOW BELT

TEMARIO PARA

GREEN BELT

OBJETIVO

Potencializar tus habilidades implementando herramientas Lean para aumentar la productividad y calidad de los procesos de tu empresa o el lugar donde trabajas

DIRIGIDO A:

Empresarios, Emprendedores, Gerentes, Jefes de Departamento, Líderes de Proyecto, Administradores, estudiantes e integrantes de equipo de Proyecto responsables de su definición, planeación y ejecución en las Empresas.

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
DE 18:00 A 22:00 PARA AMBOS PROGRAMAS

60

HORAS
TOTALES

24

HORAS
YELLOW BELT

36

HORAS
GREEN BELT

1

METODOLOGÍA PARA MEJORAR
CALIDAD EN PRODUCTOS
y SERVICIOS.

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
Green belt online $9,000.00
Yellow Belt Online $11,000.00
Paquete YB+GB $16,000.00

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO