Sommelier Profesional

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

Este será un viaje entre las vides del mundo

El Diplomado de Sommelier Profesional, en alianza con la Escuela Española de Sommeliers en México, avalado por el ConsejoMexicano Vitivinícola, lleva a los participantes, a través de clases 100% prácticas, a certificarse como Sommeliers Profesionales, y además con amplio conocimiento en el mundo para gourmets, el enoturismo y la mercadotecnia alrededor del vino.

 Además, los nuevos sommeliers tendrán la posibilidad de trabajar en bodegas, realizar catas y maridajes de vanguardia.para descubrir qué hay detrás de una copa de vino. Profesionalízate en la vitivinicultura, el mundo para gourmets y sé un Sommelier Profesional Certificado

TEMARIO

SOMMELIER

OBJETIVO

Al finalizar el diplomado, los participantes serán Sommeliers profesionales reconocidos por la Escuela Española de Sommeliers México, el Consejo Mexicano Vitivinícola y la Universidad Mondragón México. Serán capaces de reconocer las características de cada vino y las principales variedades de uva. Podrán realizar catas y armonizar el vino con las distintas propuestas gastronómicas del mundo. Conocerán los procesos de elaboración del vino y destilados, el enoturismo y la mercadotecnia alrededor del vino. Además, se adentrarán en los elementos del Mundo para Gourmets, como café, aceite de oliva, cerveza, puros y entre otros.

DIRIGIDO A:

Toda persona interesada en el mundo del vino y aficionados que deseen profesionalizarse como Sommeliers, chefs y gastrónomos, personas que trabajen o deseen trabajar en la industria turística, emprendedores gastronómicos y de diseño de experiencias, y afines.

INCLUYE

Vinos a catar en sesiones, set de copas, sommelier case, pin, tastevin y mandil con insignias.

jueves y viernes
DE 18:00 A 22:00

120

horas de formación

5

respaldo de organizaciones

1

mundo vinícola por conocer

+120

vinos y destilados a catar

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
Diplomado Sommelier Profesional $40,500.00

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO