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En los últimos meses se está oyendo hablar más que nunca del Design Thinking como metodología para las ventas. Como suele pasar, no es un concepto nuevo en absoluto (se empezó a utilizar en los años 70 del siglo pasado), pero el cambio de paradigma que ha traído lo digital actualiza todos los conceptos… y los reinventa.
La innovación es un elemento fundamental en el mundo empresarial y, por supuesto, en el sector de las ventas. Una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para perseguir este objetivo es el ‘Design Thinking’, que se define como el proceso realizado para buscar ideas innovadoras, y cuyo eje central en el mundo de las ventas debe ser atender las necesidades reales de tus clientes, actuales o potenciales, y ofrecerles una solución a dichas necesidades



Objetivo
El participante será capaz de analizar, diseñar y proponer una estrategia innovadora de ventas, enfocada en su realidad actual; teniendo como resultado un propio método adecuado al mercado y producto o servicio ofertado.
Dirigido a:
Gerentes comerciales, Supervisores del área comercial, Ejecutivos de Ventas, Emprendedores y cualquier persona interesada en diseñar una estrategia innovadora al momento de vender un producto o un servicio.
Horario
Lunes y jueves de 18:30 a 21:30h
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Datos sobre el Diplomado
90
HOras
2
Días a la semana
6
Módulos
100%
Design thinking



Inversión
$16,500
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