Diplomado en Ventas con DesignThinking | Universidad Mondragón México

Diplomado en Ventas con DesignThinking

INICIO DEL CURSO 26 de julio 2021| MODALIDAD ONLINE

En los últimos meses se está oyendo hablar más que nunca del Design Thinking como metodología para las ventas. Como suele pasar, no es un concepto nuevo en absoluto (se empezó a utilizar en los años 70 del siglo pasado), pero el cambio de paradigma que ha traído lo digital actualiza todos los conceptos… y los reinventa.

La innovación es un elemento fundamental en el mundo empresarial y, por supuesto, en el sector de las ventas. Una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para perseguir este objetivo es el ‘Design Thinking’, que se define como el proceso realizado para buscar ideas innovadoras, y cuyo eje central en el mundo de las ventas debe ser atender las necesidades reales de tus clientes, actuales o potenciales, y ofrecerles una solución a dichas necesidades

Objetivo

El participante será capaz de analizar, diseñar y proponer una estrategia innovadora de ventas, enfocada en su realidad actual; teniendo como resultado un propio método adecuado al mercado y producto o servicio ofertado.

Dirigido a:

Gerentes comerciales, Supervisores del área comercial, Ejecutivos de Ventas, Emprendedores y cualquier persona interesada en diseñar una estrategia innovadora al momento de vender un producto o un servicio.

Horario

Lunes y jueves de  18:30 a 21:30h

No trates de vender, ayuda a comprar
Anónimo

.

Datos sobre el Diplomado

90

HOras

2

Días a la semana

6

Módulos

100%

Design thinking

Inversión

$16,500

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS