Universidad Mondragón México Diplomado en Ventas con DesignThinking

Diplomado en Ventas con DesignThinking

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En los últimos meses se está oyendo hablar más que nunca del Design Thinking como metodología para las ventas. Como suele pasar, no es un concepto nuevo en absoluto (se empezó a utilizar en los años 70 del siglo pasado), pero el cambio de paradigma que ha traído lo digital actualiza todos los conceptos… y los reinventa.

La innovación es un elemento fundamental en el mundo empresarial y, por supuesto, en el sector de las ventas. Una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para perseguir este objetivo es el ‘Design Thinking’, que se define como el proceso realizado para buscar ideas innovadoras, y cuyo eje central en el mundo de las ventas debe ser atender las necesidades reales de tus clientes, actuales o potenciales, y ofrecerles una solución a dichas necesidades

Objetivo

El participante será capaz de analizar, diseñar y proponer una estrategia innovadora de ventas, enfocada en su realidad actual; teniendo como resultado un propio método adecuado al mercado y producto o servicio ofertado.

Dirigido a:

Gerentes comerciales, Supervisores del área comercial, Ejecutivos de Ventas, Emprendedores y cualquier persona interesada en diseñar una estrategia innovadora al momento de vender un producto o un servicio.

Horario

Lunes y jueves de  18:30 a 21:30h

No trates de vender, ayuda a comprar
Anónimo

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Datos sobre el Diplomado

90

HOras

2

Días a la semana

6

Módulos

100%

Design thinking

Inversión

$16,500

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