Hoy vivimos el 2do Coloquio de Nutrición, donde nuestros Dragones de la Licenciatura en Nutrición presentaron los proyectos que desarrollaron durante este semestre. ![]()
![]()
Cada propuesta reflejó su compromiso con el bienestar, la innovación y la mejora de la calidad de vida a través de la alimentación.
¡Felicidades a nuestros estudiantes y docentes por su dedicación y esfuerzo, y gracias a todos los que hicieron posible este evento tan enriquecedor!
#umx#coloquionutricionumx#nutricion#semestre#proyectos#presentacion#universidad#queretaro





