¿Quiénes Somos?

NUESTRA HISTORIA

La Universidad Mondragón México es una institución de educación superior y posgrado, ubicada en el estado de Querétaro. Sus antecedentes se remontan a la Escuela Profesional del padre José María Arizmendiarrieta, fundada en 1947 en el País Vasco, a partir de la cual se conformó el grupo empresarial cooperativista, Corporación MONDRAGÓN.

En 2011, la Corporación adquirió la Universidad UCO de Querétaro, integrándola a la Red MONDRAGÓN Educación Internacional (MEI). La MEI cuenta con 70 años de historia en servicios educativos enfocados a las personas, la comunidad y la solidaridad.

Actualmente, la Universidad Mondragón México ofrece carreras profesionales, carreras ejecutivas, posgrados, cursos y diplomados y se ubica dentro de las mejores universidades particulares del país, que avala la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), donde solo se encuentran el 2.5% de las escuelas profesionales privadas.

SOMOS

MONDRAGÓN

+ DE 80

Años de experiencia en Educación Superior.

7MO

Grupo más grande de España.

+ 7,000

Estudiantes en País Vasco y México.

Empresas en los 5 continentes.

Centros de investigación.

Países donde tenemos presencia.

Millones de euros de ventas anuales.

Parques tecnológicos en China e India.

+ DE 80

Años de experiencia en Educación Superior.

7MO

Grupo más grande de España.

Empresas en los 5 continentes.

+ 7,000

Estudiantes en País Vasco y México.

Países donde tenemos presencia.

Centros de investigación.

Millones de euros de ventas anuales.

Parques tecnológicos en China e India.

MISIÓN

Trascender en la sociedad a través de la formación completa de las personas en estrecha relación con las empresas e instituciones

Formar personas comprometidas que transformen su mundo

MISIÓN