Mensaje del rector

Hola, me da mucho gusto darte la bienvenida a la web de la Universidad Mondragón México

Somos una institución auspiciada por el Grupo Mondragón, la cooperativa de habla hispana más grande del mundo. Nacimos hace casi 80 años por la inspiración de Don José María Arizmendiarrieta, un sacerdote católico que tenía la firme convicción de que el ser humano es más humano por educación que por nacimiento.

En la Universidad Mondragón México creemos que cada persona puede y debe construir un proyecto de vida basado en sus propias creencias, valores, principios y objetivos; respetuosos de la manera en cada estudiante decida definir el éxito; pero siempre exigentes de que su proyecto sea positivo para ellos y para su entorno.
Sabemos que la mejor manera de aprender es la práctica, y entendemos que la mejor motivación para aprender es la satisfacción intrínseca de dedicarte a lo que más te gusta y en lo que te quieres desarrollar.

Estamos convencidos de que el respeto y la defensa de la dignidad humana se construyen en la tolerancia, la educación y la altura de miras. Promovemos continuamente la internacionalidad de nuestros estudiantes en el afán de contribuir con la formación de individuos capaces de reconocer valor en cualquier rincón del mundo, incluido el que habitan en cualquier momento de sus vidas.

Trabajamos para construir una mejor sociedad a través de estudiantes y egresados que retan sus límites, transitan la vida como gente de bien y cumplen sus sueños con esfuerzo, dedicación e integridad.

Te invito a navegar esta página y conocer los programas académicos que tenemos para ti, a través de los cuales te invitamos a que te atrevas a ser parte de la familia de la Universidad Mondragón México.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO