Deja de competir, comienza a destacar
El congreso Entre líneas del marketing nace con el objetivo de brindar conceptos y herramientas claves del marketing a estudiantes y profesionales de arquitectura, derecho, contaduría e inmobiliaria. A través de conferencias, talleres y networking, aprenderás a construir tu marca personal, mejorar tu presencia en línea y atraer clientes de forma efectiva.
MISIÓN
Brindar una visión integral del marketing como herramienta clave para transformar, la comunicación entre marcas y audiencias, ofreciendo estrategias prácticas y eficientes para negocios y proyectos.
FECHA
PONENTES
José Francisco Berumen
Presidente de la comisión para competitividad y mejora regulatoria en COPARMEX Querétaro.
Conferencia ¿Dónde está la oportunidad?: El panorama actual del sector inmobiliario
B2B – 4:30 pm


Mauricio Sandoval
Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Mondragón México y un creador de contenido especializado en difusión musical con una comunidad de más de 680,000 seguidores) – Taller Más que seguidores: la clave para crear una comunidad leal – 6:00 pm
Marlene Cortés
Asesora inmobiliaria Conferencia Historia de marca personal: Cómo pasé de cero a experto en el mundo inmobiliario – 7:15 pm


Patricio Briseño
Coordinador de Customer Marketing en Kellanov – Taller Buyer persona 101: la clave para atraer clientes que realmente compran – 6:00 pm
Ricardo Quezada
Comunicólogo por la UVM y con una maestría en Mercadotecnia por la Universidad Mondragón México- Taller Narrativas que venden: cómo diferenciarte con una buena historia – 6:00 pm


Bernardo Buitrón Rosainz
Patrocinado por
