Docentes de universidad, preparatoria, posgrados, ejecutivas y formación continua compartieron un espacio de convivencia y reconocimiento, acompañado de desayuno, vino y queso, para agradecer su dedicación, compromiso y pasión por la enseñanza.
Durante este encuentro, también reconocimos de manera especial a las y los docentes que cumplieron 5, 10 y 25 años formando parte de nuestra comunidad, agradeciendo el impacto y la huella que han dejado en generaciones de estudiantes.
Gracias por inspirar, acompañar y construir el futuro desde cada aula.
