Becas y financiamiento | Universidad MONDRAGÓN México

Becas y Financiamiento

    Que el dinero no sea un obstáculo

    Contamos con becas y programas de financiamiento que se adecuan a tus necesidades. Pide informes ya.

    Beca Académica

    1. Ser alumno admitido en el casting. 2. Tiempo de respuesta: 24hrs Una vez recibidos tus resultados VIA TELEFÓNICA tendrás una fecha límite para aceptar el porcentaje propuesto por la universidad.

    Beca Convenio

    Esta es otorgada a los egresados de preparatorias que cuentan con un convenio con la Universidad. Infórmate si tu prepa tiene este convenio.

    Beca Colaboradores

    Esta se otorga a colaboradores de Prepa UCO, Viktor Frankl y la Universidad MONDRAGÓN México (Familiares directos: esposo e hijos)

    Beca Hermanos

    Se otorga a estudiantes de la Universidad que sean hermanos, y es la única que se puede acumular con otro tipo beca.

    Beca Empresa

    Se otorga a personas que trabajan en empresas con las que se ha firmado convenio. (Revisar en admisiones si la empresa tiene convenio)

    Beca Deportiva

    Se otorga a estudiantes de la Universidad cuyos logros deportivos y/o formación deportiva pueda alcanzar metas competitivas.

    Financiamiento

    La Universidad cuenta con dos tipos de financiamiento: 1) Plan 5 (propio de la Universidad) El plan 5 es una opción de financiamiento que ofrece la Universidad MONDRAGÓN México a sus estudiantes, no tiene tasa de interés, únicamente es calculado sobre el costo de la colegiatura al momento de que egresa el alumno. Tiene un plazo de un año (12 meses) para hacer los pagos mensuales correspondientes al financiamiento adquirido durante su carrera. El porcentaje a financiar de colegiatura, no puede ser mayor a un 25%. Trámite: Agenda una cita al correo informes@mondragon.edu.mx Presentarse en la Universidad acompañado de padre o tutor Llenar solicitud Respuesta en menos de 24 horas vía telefónica. Firma de pagarés correspondientes 2) El segundo tipo de financiamiento lo ofrece una empresa externa a la universidad, les dejamos este video para mayor información.
    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar