Mensaje del Rector | Universidad MONDRAGÓN México

Mensaje del Rector

Bienvenido a la Universidad MONDRAGÓN México:

La universidad ya no es el lugar de obtener conocimiento, es el lugar de experimentación para desarrollar habilidades y competencias con base en el conocimiento. Que te permitan construir realidades que hoy no existen y crear soluciones para el mundo que vendrá.

La Universidad ya no es preparación para el mundo, es integración con el mundo para conocerte mejor, para conocer tu entorno, para transformarlo y tener experiencia que te incorpore en la vida profesional. No se trata de esperar 4 años a que termines la carrera para saber qué hacer, se trata de que tengas las herramientas para hacer lo que quieres hacer, desde hoy.

Creemos en la carrera profesional como un espacio para encausarte, como una oportunidad para experimentarte, triunfar, equivocarte y validar tus pasiones. Por eso en Mondragón México, estamos convencidos de que puedes comenzar a actuar desde hoy, empezar a hacer realidad tus sueños y tener experiencia en el mundo real.

Aquí nos importas tú, por eso trabajarás en tu proyecto de vida, dándole sentido y decidiendo en quién te quieres convertir.
Tú podrás decidir tener 2 años de experiencia profesional tutorizada o crear tu propia empresa para insertarte al mundo laboral.

El tamaño de tu mundo depende de las alternativas que alcanzas a ver, aquí conoces el mundo porque todos los estudiantes tienen al menos un viaje al extranjero. Únete al mundo, un mundo más amplio que te está esperando.

Mondragón México te une al mundo profesional, al mundo empresarial, al mundo experiencial, a un mundo cosmopolita, pero sobre todo al mundo real. Porque el mundo tiene mucho que ofrecer.

La Universidad Mondragón México, te une al mundo.

¡Enhorabuena!

Arturo Alvarado Hierro - Rector

Facebook Chat
1
Close chat
Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

Comenzar