Carreras Duales

12

LICENCIATURAS

30

HORAS DE TRABAJO SEMANAL

1

MODELO EDUCATIVO DUAL

EXPERIENCIA REAL

MUNDO REAL

La educación dual implica la formación superior en la universidad y en la empresa, aportando cada una lo mejor para el desarrollo de competencias. Es un modelo con múltiples casos de éxito a lo largo del mundo, principalmente en modelos europeos. Mondragón es pionero en educación dual desde los años 1960’s y cuenta con un modelo propio para el desarrollo de competencias en el empleo.

1

Etudia tu carrera soñada con estandares academicos de excelencia.

2

Obtén ingresos desde tu día 1 de estudios.

3

Genera experiencia profesional durante toda tu carrera.

4

Estudia tu carrera de forma virtual o presencial.

CONOCE NUESTRA

OFERTA ACADÉMICA

MODELO

EDUCATIVO DUAL

Con materias alineadas a tu empleabilidad para garantizar tu crecimiento personal y profesional, nuestro modelo educativo combina experiencia educativa y alta calidad académica siempre orientadas a la realización un proyecto de vida que te permita egresar con experiencia real en las áreas de tu interés.

DIRIGIDO A:

Estudiantes que quieren trabajar y desarrollar experiencia profesional desde el primer día. Quienes quieren terminar antes su carrera profesional, en 3 años. Personas que quieren generar ingresos desde el inicio de sus estudios.

LA FÓRMULA DE LAS

CARRERAS DUALES

Estudios universitarios de excelencia acompañados del centro de proyección profesional para crecimiento continuo en tu trabajo.

El sueldo de un estudiante con bachillerato en méxico va desde $0 hasta los $12,612 mensualmente, con una media de $5,200 pesos mensuales.

Posibilidad de beca

Estudios universitarios con costo autosustentado mientras desarrollamos en conjunto tu crecimiento profesional.

¿Cómo es nuestro
proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos
2Datos Educativos