Internacionalización | Universidad MONDRAGÓN México

Programas Internacionales

    Viaja, disfruta y aprende

    La Universidad Mondragón México, es el lugar en donde se prepara al estudiante para el mundo, es el espacio que permite la integración con el mundo para entenderse como seres a través de otros y del entorno, para transformar e incorporar experiencias para la vida profesional.
      La Universidad propicia los ambientes para facilitar que los estudiantes se desarrollen, desde el primer día de clases, en lo que más les guste, sea en México o el mundo.

      Saul/Yunuen: Alemania y Michelle: País Vasco

      Saul y Michelle, alumnos de Negocios Internacionales y Yunuen, alumna de psicología, se encontraron en París en Octubre y les envían un saludo. Saúl se encuentra realizando un semestre en la Universidad de Worms, Alemania. Yunuen se encuentra estudiando en la Complutense de Madrid y Michelle Domínguez se encuentra en Arrasate-Mondragon, España, realizando un semestre de igual manera. #UMx #TeUneAlMundo

      Guillermo Tello: Finlandia

      Guillermo Tello los saluda desde #Helsinki, #Finlandia. Memo se encuentra realizando un semestre en la Universidad de ciencias aplicadas Haaga-Helia . #UMx #TeUneAlMundo

      Algunos de los países en los que podrás disfrutar un semestre

      Estancias cortas

      A partir de 5to semestre todos los alumnos viajan por una semana al extranjero a ciudades como Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Panamá, Lima, Buenos Aires, Orlando, Chicago, Iguazu, etc. El destino dependerá de la carrera que elijas, puesto que la Universidad busca integrarte al mundo profesional desde un panorama internacional.

      Intercambios académicos

      Podrás tener intercambios académicos con duración de un semestre con otras Universidades con las que tenemos convenios, en países como Alemania, Croacia, Canadá, Finlandia, Argentina, etc. y podrás vivir la experiencia de convivir y tomar clases con alumnos de otras partes del mundo.

      Algunas de las Universidades con las que contamos convenio

      Facebook Chat
      1
      Close chat
      Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

      Comenzar