Dirección y Administración Turística

Dirección y Administración Turística

Contacta con nosotros

    UNA INDUSTRIA DE TENDENCIA QUE NO TEME A LOS CAMBIOS

    El turismo es una de las industrias más importantes a nivel mundial y cuando hablamos de él, es muy probable que en lo primero que se piense sea en vacaciones, playa, arena o diversión. Más allá del gran número de destinos de relevancia mundial, el turismo genera un aporte gigantesco al Producto Interno Bruto (PIB) de cada país, brindando ganancias para millones de personas. Los profesionales dedicados al turismo tienen un campo de acción considerablemente amplio, además la especialización cada vez es más importante y hay que estar al día de la evolución del sector y de las necesidades de los turistas que evolucionan de forma constante.
    Ver el plan de estudios

    Objetivo

    Desarrollar líderes de servicio en la industria de la hospitalidad capaces de generar y gestionar nuevas experiencias de servicio y atención al cliente.

    DIRIGIDO A:

    Cualquier persona con espíritu de servicio, apasionado por la generación de experiencias, interés por la diversidad de culturas, tolerante, con pensamiento crítico para la toma de decisiones y resolución de problemas.

    DURACIÓN: 8 cuatrimestres c/u HORARIO: Jueves // 7:00PM – 10:00PM hrs.

    AL EGRESAR

    Crearás y evaluarás proyectos turísticos alternativos e innovadores que resuelvan la problemática actual del turismo en diferentes contextos.

    Organizarás eventos y recorridos en el ámbito turístico dirigiendo grupos y convenciones de personas.

    Estructurarás y propondrás planes de desarrollo turísticos, utilizando sistemas globalizadores a nivel nacional e internacional.

    Serás capaz de gestionar los distintos departamentos de empresas de la industria de la hospitalidad.

    Generarás experiencias únicas en el consumidor final a través de un producto o servicio propio o ya existente.

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
    No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

    Contacta con nosotros

    • Hidden