Carrera Ejecutiva: Derecho

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

DIVULGATIO LEGIS

El derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad cuya base son las relaciones sociales que determinan su contenido y carácter en un espacio y tiempo dados. Es un sistema de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos jurídicos.

AL

EGRESAR

Serás

un facilitador de soluciones jurídicas.

Tendrás

una sólida formación jurídica, que le permita comprender la organización de la sociedad mexicana.

Poseerás

la capacidad de analizar situaciones complejas, en entornos institucionales interdisciplinarios y globales.

Serás capaz

de afrontar las reformas constitucionales en materia de derechos humanos, de derecho penal, laboral, privado, constitucional, fiscal y administrativo; desde una perspectiva epistemológica, procedimental y actitudinal.

OBJETIVO

Formar profesionales del derecho altamente capacitados para el ejercicio en los diversos campos de aplicación de la licenciatura, que sean capaces de manejar las herramientas legales, conceptuales, metodológicas y técnicas inherentes a los procedimientos jurídicos, aplicando la legislación vigente.

DIRIGIDO A:

Personas con la habilidad de reflexión y análisis, expresión oral y escrita, además de un razonamiento lógico que le permita entender que siendo un humanista debe de estar comprometido con la sociedad y su entorno, y sobretodo que sea capaz de cambiarlo, tomando a través de la justicia, la equidad, el bien común, la igualdad y la verdad.

DURACIÓN: 8 CUATRIMESTRES C/U HORARIO: JUEVES // 7:00PM – 10:00PM

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO