Carrera Ejecutiva: Gastronomía

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

TU PASIÓN, TU PROFESIÓN

La gastronomía engloba técnica, arte, diseño, cultura y gestión de procesos. En nuestra Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía podrás desarrollar y reforzar las competencias necesarias para tu formación como profesional haciendo lo que te apasiona. Cocina Mexicana, Cocinas Internacionales, Marketing Gastronómico, Repostería y muchas otras materias te prepararán como el gastrónomo que eres.

AL

EGRESAR

Identificarás

y ejecutarás las diferentes técnicas culinarias en la elaboración de platillos nacionales e internacionales.

Preservarás

la cultura gastronómica a través de las cocinas tradicionales y modernas.

Serás capaz

de ejecutar los controles de sistemas de producción y gestión culinaria.

Desarrollarás

tu capacidad creativa para diseñar platos propios.

Optimizarás

con eficiencia y eficacia los recursos con los que cuenta la empresa.

OBJETIVO

Formar profesionales calificados en técnicas, productos y procesos culinarios aplicables en las distintas áreas de la gastronomía contando con las herramientas necesarias para la gestión administrativa.

DIRIGIDO A:

Personas con pasión por la gastronomía, que cuenten con experiencia práctica en cocina, con espíritu de servicio, que disfrute del trato con el cliente y sea empático con sus necesidades, con iniciativa en la resolución de problemas, sentido de urgencia, gusto por la innovación y administración de procesos.

DURACIÓN: 8 CUATRIMESTRES C/U HORARIO: SÁBADOS // 8:00AM – 13:00PM HRS.

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO