Soft Skills para la transformación empresarial

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

DESARROLLAR PARA TRANSFORMAR

Las competencias directivas tienen cada vez más importancia en el mundo laboral y como consecuencia en el desarrollo profesional de las personas. Las competencias directivas son actualmente factores diferenciadores aplicables en cualquier sector y puesto. Algunos pocos afortunados desarrollan las competencias directivas de manera inherente, sin embargo en general es necesario un trabajo personal para llegar a desarrollarlas. En este diplomado potencializarás el desarrollo de ellas que te permitirán la transformación
dentro de tu empresa o puesto de trabajo.
 

TEMARIO

Softskills

OBJETIVO

Potencializar el desarrollo de las competencias de los participantes para la transformación empresarial, mediante metodologías de planeación estratégica, gestión de proyectos, finanzas para la toma de decisiones, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, inteligencia emocional y negociación, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

 

DIRIGIDO A:

Personas emprendedoras, empresarios, directivos y gerentes, integrantes de equipos y cualquier persona interesada en potenciar su carrera,  en la mejora de planes de acción para agregar valor a su empresa o proyecto.

Martes y jueves
DE 18:30 A 21:30

90

horas de formación

100%

online

1

Módulo de liderazgo

1

módulo de coaching

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
Diplomado Sommelier Profesional $18,000.00

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO