Educación con enfoque en innovación tecnológica

Innovar para mejorar

Descubre el futuro de la educación con nuestra propuesta única: Educación con Enfoque en Innovación Tecnológica. Adquiere habilidades vanguardistas, forma parte de la revolución educativa y prepárate para liderar en la era digital. Tu camino hacia una educación transformadora comienza aquí.

TEMARIO

Desarrollar profesionales especializados en los procesos educativos y tecnológicos de formación en el ámbito de los centros escolares o de capacitación, que contribuyan a generar acciones de valor mediante la aplicación integral de modelos pedagógicos innovadores  y herramientas tecnológicas digitales que permiten crear diferentes estrategias y entornos de enseñanza –  aprendizaje plausibles para las distintas modalidades, grados y demandas educativas actuales.

Cualquier persona con interés en desempeñarse como agente de cambio en centros escolares o de capacitación mediante el diagnóstico, intervención, desarrollo y gestión de los procesos educativos, innovadores, tecnológicos y digitales en la formación humana.

Duración: 8 cuatrimestres C/U
VIERNES // 7:00PM – 10:00PM