Diplomado en Derecho laboral para la empresa

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

Conocer para mejorar

La dinámica de la empresa está sujeta a diversas regulaciones y cada día se hace más énfasis en cumplimiento del marco regulatorio. De no ser de esa forma se pone en riesgo la viabilidad de los negocios su operación y la verificación de parte de las autoridades.

Este programa ha sido desarrollado en coordinación con CANCHAM MÉXICO, BMA CAPITULO QUERÉTARO, LEGAL & COMPLIANCE MANAGMENT , ANADE Capítulo Querétaro y por abogados de empresa especializados en la materia que ejercen dentro de empresas nacionales y trasnacionales, abogados litigantes y asesores empresariales con el fin de generar un ambiente de control en cualquier organización por medio del cumplimiento del marco legal que se aplica para la empresa , las personas que la integran y directivos de las mismas.

 Además, los nuevos sommeliers tendrán la posibilidad de trabajar en bodegas, realizar catas y maridajes de vanguardia.para descubrir qué hay detrás de una copa de vino. Profesionalízate en la vitivinicultura, el mundo para gourmets y sé un Sommelier Profesional Certificado

TEMARIO

Derecho Laboral

OBJETIVO

Obtener herramientas para aplicarlas en la práctica diaria referentes al Derecho Laboral y las relaciones laborales en la empresa.

DIRIGIDO A:

Áreas de recursos humanos de las empresas, personal que tiene injerencia en las relaciones laborales de alguna organización, alumnos que tengan interés en aumentar sus conocimientos en el área laboral, profesionistas interesados en adquirir herramientas para su trabajo, abogados que quieran ampliar su conocimiento.

TBD

100

horas de formación

80

de aprendizaje

20

de proyectos

1

programa único

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
Derecho laboral $18,000.00

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO