Carrera Ejecutiva: Mercadotecnia

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

QUE NINGÚN CLIENTE SE QUEDE ATRÁS

La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.

AL

EGRESAR

Serás capaz de diseñar

implementar, coordinar y evaluar estrategias de mercadotecnia tanto en empresas como en organismos públicos, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad.

Interpretarás

información del entorno mediante el uso de la inteligencia de mercados y empleo de herramientas de técnicas de mercadeo.

Desarrollarás

e implementarás campañas publicitarias, promocionales, de relaciones públicas y de mercadotecnia directa.

Podrás detectar

y aprovechar oportunidades de negocio en los sectores productivos, sociales y de servicios.

OBJETIVO

Formar profesionistas de la Mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo, mediante el dominio de las áreas tecnológica, legal, administrativa, humanista, social y con un alto sentido de autorrealización, a través del ejercicio de su profesión con ética, liderazgo, experiencia y con una actitud de compromiso social y de actualización.

DIRIGIDO A:

Personas con alto interés en los negocios y en la creación de estrategias creativas, con capacidades de liderazgo, persuasión, innovadoras, arriesgadas, empáticas, orientadas al logro. Visión para lo virtual y lo tecnológico. Analíticas y creativas

DURACIÓN: 8 CUATRIMESTRES C/U HORARIO: JUEVES 7:00PM – 10:00PM

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO