Diplomado en compras estratégicas
CONTÁCTANOS
COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
Del modelo táctico al estratégico
OBJETIVO
En promedio el porcentaje de monto de compra en las empresas manufactureras es del 57% de sus gastos, administrar estratégicamente este elemento de costo puede ser una fuente de ventaja competitiva duradera. En general los compradores en dichas empresas desempeñan su función desde una perspectiva muy táctica. La profesionalización de las áreas de compras en las empresas se convierte en una prioridad estratégica que tiene el potencial de optimizar el costo para mejorar la rentabilidad de la empresa, optimizar las relaciones con los proveedores y mitigar riesgos en la cadena de suministros.
TEMARIO PARA
Diplomado
Dirigido para
El diplomado ha sido diseñado para personas interesadas en incrementar la rentabilidad de sus organizaciones a través de generación de estrategias que permitan optimizar el costo y gestionar las relaciones con sus proveedores de manera colaborativa.
Tales personas podrán ser:
• Compradores de empresas manufactureras
• Directivos de empresas de cualquier giro y tamaño
• Empresarios al frente de pequeñas y medianas empresas
• Estudiantes de la cadena de suministro, logística y abastecimiento estratégico