Diplomado en compras estratégicas

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

Del modelo táctico al estratégico

El diplomado de compras estratégica está configurado en tres pilares fundamentales: la comprensión teórica del Modelo Análisis ®, la práctica de la metodología con casos prácticos para comprender el alcance y funcionamiento del diseño de estrategias y el acompañamiento individual (Mentoring) para el análisis con datos reales de casos de las empresas representadas.
El diploma de compras estratégicas se compone de 15 módulos.
 

OBJETIVO

En promedio el porcentaje de monto de compra en las empresas manufactureras es del 57% de sus gastos, administrar estratégicamente este elemento de costo puede ser una fuente de ventaja competitiva duradera. En general los compradores en dichas empresas desempeñan su función desde una perspectiva muy táctica. La profesionalización de las áreas de compras en las empresas se convierte en una prioridad estratégica que tiene el potencial de optimizar el costo para mejorar la rentabilidad de la empresa, optimizar las relaciones con los proveedores y mitigar riesgos en la cadena de suministros.

TEMARIO PARA

Diplomado

Dirigido para

El diplomado ha sido diseñado para personas interesadas en incrementar la rentabilidad de sus organizaciones a través de generación de estrategias que permitan optimizar el costo y gestionar las relaciones con sus proveedores de manera colaborativa.

Tales personas podrán ser:
• Compradores de empresas manufactureras
• Directivos de empresas de cualquier giro y tamaño
• Empresarios al frente de pequeñas y medianas empresas
• Estudiantes de la cadena de suministro, logística y abastecimiento estratégico

Horario
lunes y miércoles de 6:30pm a 9:30pm

80

HORAS
TOTALES

15

módulos

2

días a la semana

1

metodología pensada en empresas

INVERSIÓN

CURSO INVERSIÓN POR PERSONA
DIPLOMADO EN COMPRAS ESTRATÉGICAS $20,000

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO