Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Contacta con

Nosotros

5 RAZONES PARA ESTUDIAR
CONTADURÍA Y FINANZAS

1

DOBLE TITULACIÓN * consultar proceso

Estudia y especialízate en materia financiera, bursátil y banca estudiando simultáneamente la carrera de Administración Financiera y culmina con ambas carreras en 4 años.

2

 “BILAKA”
Serás parte de “Bilaka; Soluciones Contables, Fiscales y Financiera»,  conocerás el funcionamiento de un ecosistema empresarial donde pondrás en práctica los conocimientos aprendidos dentro del aula coacheado por profesionales expertos, asesorando proyectos reales de un portafolio comunitario.

3

TÍTULOS COMPLEMENTARIOS *consultar proceso

Complementa tu carrera con una de las “Titulaciones complementarias” que la Umx sugiere para ampliar tu campo profesional:
· en Lic. Administración Estratégica
· en Psicología Organizacional
· en Derecho

4

DOS AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL O TU EMPRESA CONSOLIDADA

Te acompañamos en la 2ª decisión más importante (porque la primera ya la estás tomando al estudiar esta carrera) y decide a partir de 5° semestre si vas a Emprender o Alternar para una empresa. Pero no te preocupes, nuestro programa Proyecto de Vida te acompañaremos para que tomes la mejor decisión.

5

COMPROMISO SOCIAL


Participarás en proyectos que además de rentabilidad, contribuyan al desarrollo sostenible, conocerás nuevas formas de gestionar la economía de manera más justa y responsable

OBJETIVO

Serás un profesionista en materia contable y fiscal con una sólida preparación financiera orientada a la alta dirección. Identificarás oportunidades de crecimiento a través de la correcta gestión de los recursos de la empresa, con el objetivo de crear valor en los procesos contables – financieros.

 

 

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con pensamiento estructurado, espíritu crítico y reflexivo, capacidad de síntesis y análisis. Cuenta con habilidades tecnológicas para los negocios y gusto por aprender de nuevas tecnologías Fintech.

Buscamos personas que quieran desarrollarse en diferentes áreas contables capaces de trabajar en equipo con asertividad y liderazgo.

EJES

ACADÉMICOS

  • Contabilidad 4.0
  • Financiera y bursátil
  • Razonamiento estratégico para los negocios
  • Económico, Jurídico y Fiscal

ALIANZAS PARA PROGRAMAS INTERNACIONALES

* Revisar convenios particulares por carrera

tailand flag

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

En Mondragón México formamos en el SABER, en el SABER HACER y en el SABER SER. 
Pondrás en práctica todo lo aprendido dentro del aula desde el primer semestre acompañado por docentes expertos en el área en un ecosistema colaborativo de aprendizaje, siendo nuestros estudiantes pieza clave de este proceso, teniendo como eje rector su PROYECTO DE VIDA y las personas que lo rodean.

MOVILIDAD
INTERNACIONAL

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país.

Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender?
Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro
proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

1

REGÍSTRATE

en nuestro formulario

2

ASISTE

al casting en la fecha indicada

3

¡TOC TOC!

Los resultados llegarán a domicilio

4

REALIZA

El pago de tu primera mensualidad

5

ENTREGA

tu documentación en la Universidad

Contacta con

Nosotros