CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL & DATOS

DICTADA Y VALIDADA POR LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DIGITAL ARGENTINA

¿Por qué este programa es importante?

Al finalizar la cursada accederás al examen online y podrás obtener tu certificación internacional sin costo adicional. Acelera tu carrera y tu negocio con lo último en marketing digital & estudió analítico de datos con un programa de 10 clases que cubre:

Tendencias marketing & negocios digitales
Content Marketing & Generación de prospectos.
Desarrollo y Diseño web.
Publicidad en Facebook
Instagram, Google, LinkedIn, YouTube y TikTok
SEO: mejora de ranking orgánico en buscadores.
Google analytics 4: analítica de datos
Email marketing: Curación y optimización de base datos
Marketing de Afiliados & Mobile Marketing.
Tiktok
Ecommerce
Video Marketing.
Google Data Studio: creación de tableros de reporting online
Indicadores clave: KPIS de performance

Incluye dinámicas de aplicación práctica donde los alumnos utilizan en clase las herramientas online enseñadas trabajando directamente en sus negocios o en casos planteados. Brindaremos ejemplos reales de negocios digitales de distintas industrias y servicios de todo Latam. Practicaremos con las ultimas herramientas utilizadas por expertos: Google Ads, Google Analytics 4, Similar Web, SEO Woorank, Mailchimp, Meta Ads, Linkedin Ads, Youtube Ads, Google Search Console, Google My business, Google Data Studio, entre otras. Los estudiantes tendrán acceso al portal del examen y materiales de entrenamiento para obtener la certificación internacional sin costo adicional. Las clases, el material y el examen son en español

TEMARIO PARA

Mkt Digital & Datos

Acelera tu carrera y tu negocio con lo último en marketing digital & estudió analítico de datos, dictada y validada por la Asociación de Marketing digital Argentina, junto con la Universidad Mondragón México (México) y la Universidad del Cema (Argentina). Desarrollarás un trabajo al finalizar el programa, accederás al examen online y podrás obtener tu certificación internacional sin costo adicional.

Cualquier persona que quiera posicionarse como experto de marketing digital & datos con una certificación internacional. Aquellos que buscan potenciar su carrera aprendiendo las últimas tecnologías y herramientas digitales para agregar valor a su empresa y obtener crecimiento profesional.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

AMDAR

Sobre la AMDAR: La Asociación de Marketing Digital Argentina tiene presencia en Latinoamérica profesionalizando a las personas en mercadotencia digital, analytics, redes sociales, SEO, email marketing y canales digitales. https://amdar.com.ar/

UCEMA

La UCEMA es una universidad privada ubicada en Buenos Aires, Argentina. Pionera en programas de educación superior en las áreas de economía, política, administración y finanzas. La institución tiene como misión formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento.

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
DE 18:00 A 22:00 PARA AMBOS PROGRAMAS

HORAS
TOTALES