Licenciatura en Derecho

Contacta con

Nosotros

¿POR QUÉ ESTUDIAR DERECHO?

Conocerás el Derecho desde sus múltiples áreas de estudio a nivel nacional e internacional. Desarrollarás habilidades que te permitirán contribuir profesionalmente a las causas que más te importan, como la inclusión, los derechos humanos y la protección al medio ambiente. Obtendrás las competencias profesionales y humanas para desarrollarte plenamente dentro del campo que más sea de tu interés. Te vincularás con el entorno profesional, desenvolviéndote a través de proyectos reales en las áreas de aplicación del Derecho dentro de los diversos sectores de la industria, el sector público y la sociedad civil organizada. Tu desarrollo irá de la mano de un equipo docente interdisciplinario que velará siempre por tus mejores intereses y te impulsará en lo profesional y lo personal. Nuestra planilla docente la integran profesionistas de excelencia, con altos estándares éticos y una visión incluyente. Tendrás oportunidad de vivir experiencias internacionales que ampliarán tus horizontes profesionales y enriquecerán tu crecimiento humano. Contarás con el respaldo de una universidad con prestigio internacional, que colabora con las empresas líderes en la industria, con los diversos organismos públicos, y con las más reconocidas asociaciones de profesionistas.

5 RAZONES PARA ESTUDIAR
DERECHO

1

Nuestras materias tienen un enfoque de innovación orientada al derecho internacional, los derechos humanos, y la aplicación integral del Derecho dentro de la industria y el sector público.

2

Desde primer semestre obtendrás experiencia real a través del desarrollo de proyectos con clientes reales a través de Oreka, nuestra consultoría jurídica de extensión universitaria.

3

Tendrás oportunidad de vivir experiencias internacionales que ampliarán tus horizontes.

4

Podrás vincularte con las mejores asociaciones de profesionistas, además de las empresas líder en la industria, y los distintos organismos del sector público.

5

Nuestro modelo educativo es único porque te permite egresar con dos años de experiencia profesional o con un emprendimiento consolidado.

OBJETIVO

Formar personas profesionales capaces de aplicar sus conocimientos jurídicos dentro de los diversos ámbitos de aplicación del Derecho, sea en el sector privado o público; ello de manera ética, eficaz y con enfoque humano.

DIRIGIDO A:

Personas con un profundo sentido del deber ético, profesional y social, que tengan vocación de liderazgo y servicio; con aptitudes para el análisis, la comunicación efectiva, la argumentación y persuación; que busquen orientar sus capacidades para impactar su entorno de manera positiva

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

MOVILIDAD
INTERNACIONAL

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país.

Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender?
Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro
proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

1

REGÍSTRATE

en nuestro formulario

2

ASISTE

al casting en la fecha indicada

3

¡TOC TOC!

Los resultados llegarán a domicilio

4

REALIZA

El pago de tu primera mensualidad

5

ENTREGA

tu documentación en la Universidad

Contacta con

Nosotros