Licenciatura en Negocios Internacionales

Contacta con

Nosotros

¿POR QUÉ ESTUDIAR LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES?

La Licenciatura en Negocios Internacionales de Mondragón México, es la única del bajío con enfoque a cadena de suministros ya que es una de las áreas de mayor oportunidad en los negocios, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, implica las áreas de planeación, compras, recepción de materiales, distribución y ventas de las empresas para el intercambio de materiales e información que se establece entre proveedores y clientes, dentro y fuera de cada organización. Este enfoque te permite un mayor campo de trabajo.

Durante tu carrera participarás en conferencias, viajes a puertos aduaneros, visitas a empresas etcétera: Centro de Naciones Unidas en Nueva York, Maratón Nacional de Comercio Exterior, Club de Comercio, Aduanas internas como la de Querétaro o Toluca, Aduana Marítima de los puertos de Manzanillo, Veracruz y Mazatlán, Centro de Distribución FEDEX, Bolsa Mexicana de Valores, Centro de Distribución Wal Mart, Desarrollo de proyectos internacionales con impacto social, Integración en el día de Negocios Internacionales y el de Escuela de Negocios.

5 RAZONES PARA ESTUDIAR
NEGOCIOS INTERNACIONALES

OBJETIVO

Formar profesionales que sean capaces de generar proyectos comerciales internacionales, identificar oportunidades de negocio tanto en el mercado nacional como internacional y gestionar mejoras de la cadena logística dentro de la empresa, optimizando recursos e incrementando resultados. El egresado en Negocios Internacionales realizará planeaciones estratégicas dentro de una organización para llevarla a mejoras en su competitividad internacional.
 

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con la habilidad para crear proyectos comerciales internacionales, con gusto por las relaciones sociales, el manejo de idiomas y la convivencia con otras culturas. Gusto por la solución de problemas y toma de decisiones. Habilidad para buscar, analizar e interpretar información y tener iniciativa para romper paradigmas.

UNA UNIVERSIDAD
DIFERENTE

En Mondragón México, nuestros alumnos son creativos y abiertos a nuevas ideas para cambiar o mejorar la forma de hacer las cosas. Son personas que les gusta inventar y experimentar pero también cuentan con capacidad para ejecutar acciones utilizando de forma eficiente procesos que ya conocen o que están aprendiendo y además, son excelentes finalizando proyectos.

MOVILIDAD
INTERNACIONAL

A partir del 5to semestre, todos los alumnos tienen un viaje al extranjero garantizado para conocer las mejores empresas, agencias, organizaciones etc. referentes a su carrera en otro país.

Nota: Sólo incluye boleto de avión, vuelo redondo.

Alternancia

Si escoges alternancia Mondragón México te garantiza egresar con 2 años de experiencia laboral. A partir de 5to semestre podrás estudiar y trabajar desarrollando proyectos para dar solución a problemáticas reales con acompañamiento académico.

Emprendizaje

¿Pasión por emprender?
Aprende a hacerlo, en Mondragón México, a partir de 5to semestre tienes la oportunidad de elegir crear tu propio negocio. Recibirás el asesoramiento académico y las herramientas necesarias para que al egresar tu negocio ya esté facturando.

¿Cómo es nuestro
proceso de admisión?

La Universidad Mondragón México no tiene un proceso de admisión tradicional, aquí queremos conocerte, ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son tus aptitudes? ¿Qué habilidades tienes? ¿Eres líder? Demuéstranos tu capacidad para trabajar en equipo y de darle solución a una problemática real. Regístrate a nuestro casting de admisión dando clic aquí.

1

REGÍSTRATE

en nuestro formulario

2

ASISTE

al casting en la fecha indicada

3

¡TOC TOC!

Los resultados llegarán a domicilio

4

REALIZA

El pago de tu primera mensualidad

5

ENTREGA

tu documentación en la Universidad

Contacta con

Nosotros