Maestría en Alta Dirección y Estrategia

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

LÍDERES CON VISIÓN ESTRATÉGICA

Crear una Nueva Visión para tus Negocios, definir estrategias orientadas a resultados, optimizar recursos, tomar decisiones, comunicar, comprender, negociar, convencer, llevar al éxito una empresa. Esto es Alta Dirección. ¿Comenzamos?

OBJETIVO

La Maestría en Alta Dirección y Estrategia se enfoca en el análisis sistémico de la organización para gestionar estrategias que le creen valor y posicionamiento a la marca.

DIRIGIDO A:

Directores que quieran profundizar en temas de alta dirección, profesionistas con la visión de ocupar cargos gerenciales o directivos y emprendedores que deseen eficientar y maximizar el rendimiento de sus negocios.

DURACIÓN: 4 PERIODOS DE 15 SEMANAS C/U HORARIO: SÁBADO // 8:00 – 14:30 HRS.

AL

EGRESAR

Implementarás

controles para eficientar las utilidades de la empresa.

Dirigirás

estratégicamente las organizaciones.

Desarrollarás

competencias para integrar todos los procesos de la organización.

Podrás diseñar

y ejecutar proyectos con el modelo de negocios más innovador en la actualidad.

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO