Maestría en Dirección e Innovación de Empresas de Economía Social

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

POTENCIA TU DESARROLLO Y PON EN PRÁCTICA TUS CAPACIDADES DE GESTIÓN E INNOVACIÓN PARA LA DIRECCIÓN Y CRECIMIENTO DENTRO DE TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN.

Esta maestría está fundamentada en la apuesta institucional de la Universidad Mondragón México, de fortalecer el desarrollo e innovación de empresas del sector social de la economía, basándonos en la experiencia acumulada de la Corporación MONDRAGON como referente mundial en cooperativismo. Está orientada al crecimiento de competencias de dirección e innovación dirigidos hacia modelos organizativos y de gestión de la economía social y solidaria, contribuyendo a perfeccionar las competencias que tiene que llevar una planeación estratégica y operativa dentro de las organizaciones.

OBJETIVO

Potenciar el desarrollo de competencias de dirección e innovación en profesionales que colaboran, o desean colaborar en empresas de Economía Social y Cooperativismo. Las personas serán competentes para la planeación estratégica y operativa de las empresas sociales, además, podrán gestionar sus recursos para favorecer su existencia en el largo plazo, poniendo a las personas en el centro de las decisiones empre

DIRIGIDO A:

Personas que colaboren en empresas de Economía Social y Solidaria (OESS) y/o Cooperativas que deseen profesionalizarse y superarse dentro del sector, buscando potenciar sus competencias directivas, tomando en cuenta los procesos de innovación empresarial, dándole un énfasis en Finanzas, Mercadotecnia y Ventas, y Desarrollo Organizacional.

DURACIÓN:

4 cuatrimestres | Modalidad 100% Virtual.

Posibilidad de realizar una pasantía Internacional en Mondragón, País Vasco.

AL

EGRESAR

Diseñarás

estrategias a través de modelos de intraemprendimiento, negocios digitales y nuevas líneas de negocio para la operación de una empresa de Economía Social y Solidaria.

Aplicarás

técnicas y metodologías de innovación y posicionamiento en la creación y/o transformación de las empresas de economía social y solidaria.

Tomarás

decisiones para gestionar el riesgo y manejo de crisis dentro de tu organización, tomando en cuenta los principios y valores de las empresas de economía social y solidaria de México y Latinoamérica.

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO