Maestría en Neuropsicología

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

TÚ Y TU CEREBRO

La Neuropsicología es una especialidad perteneciente al campo de las neurociencias, que estudia la relación entre los procesos mentales y conductuales y el cerebro. Constituye un punto de encuentro entre la psicología y la neurología.

OBJETIVO

La Maestría en Neuropsicología forma profesionales en el área de la Neuropsicología que les permita adquirir conocimientos y competencias para entender y atender el funcionamiento cerebral normal y patológico que subyace a las funciones psicológicas a partir de la prevención, diagnóstico, intervención y rehabilitación desde una aproximación cognitivo-conductual.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona del área de la salud médicos, psicólogos, enfermeras, terapeutas o profesionistas que deseen formarse en el ámbito de la Neuropsicología y que quieran contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con alteraciones cerebrales.

DURACIÓN: 4 PERIODOS DE 15 SEMANAS C/U HORARIO: SÁBADO // 8:00 AM – 2:30 PM.

AL

EGRESAR

Entenderás

el funcionamiento cerebral y su relación con la conducta.

Conocerás

y aplicarás pruebas de evaluación neuropsicológica.

Realizarás

actividades de prevención.

Podrás distinguir

programas de intervención desde una orientación cognitivo-conductual.

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO