Maestría en Educación con Énfasis en Innovación Pedagogica

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

EDUCAR PARA EDUCAR

Educar es desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales y morales de una persona. Educar es compartir, motivar y sobre todo, cambiar. Educar es evolucionar. Educar es MONDRAGÓN México y sus 70 años de experiencia.

OBJETIVO

Impactar en el fortalecimiento de la calidad de la educación en sus diferentes niveles y contextos formando pedagogos y directivos con tendencia a la creación de conocimiento y soluciones a problemas educativos actuales mediante el uso de herramientas actualizadas.

DIRIGIDO A:

Profesionistas tanto del ámbito educativo como directivo a nivel licenciatura, interesados en desarrollar conocimientos pedagógicos y su aplicación a través del constante énfasis en la innovación.

DURACIÓN: 5 PERIODOS DE 15 SEMANAS C/U HORARIO: SÁBADO // 8:00 – 14:30 HRS.

AL

EGRESAR

Dominarás

las herramientas de tecnología educativa, tanto digitales, como materiales y procedimentales, con un enfoque claro y fundamentado en las teorías psicocognitivas actuales.

Participarás

de manera activa y permanente en procesos de diseño, evaluación y actualización de programas educativos y diseños curriculares en su contexto profesional.

Adquirirás

habilidades de liderazgo y gerenciales para la aplicación de una metodología de impacto positivo en el contexto pedagógico.

Manejarás

herramientas didácticas para el manejo de grupo y la conducción eficaz del proceso de enseñanza aprendizaje.

UNA UNIVERSIDAD

DIFERENTE

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO