Maestría en
INGENIERÍA Y CALIDAD AVANZADA

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO

conviértete en especialista

Eleva tu perfil profesional con nuestra Maestría en Calidad Avanzada. Aprende de expertos, aplica metodologías de vanguardia y destácate en la gestión de calidad. Flexibilidad y un futuro profesional brillante te esperan. 

Conoce el programa

calidad avanzada

OBJETIVO

El programa de Maestría en Ingeniería y Calidad avanzada tiene como objetivo formar personas profesionistas que sean especialistas en: Analizar procesos industriales y de negocios para implementar proyectos que incrementen la productividad y la competitividad de los mismos mediante el uso eficiente de los recursos. Aplicación de herramientas de calidad avanzada para implementar controles de productos y procesos para garantizar altos niveles de calidad de los productos y servicios.

DIRIGIDO A:

Profesionistas del sector industrial interesados en lograr una alta especialización en procesos de ingeniería y de calidad avanzada para convertirse en un agente de cambio que sea promotor y gestor de la mejora continua a través de la innovación, nuevas tecnologías, e implementación de controles para llevar a los procesos industriales a un nivel de clase mundial.

sábados
8:00 AM a 2:30 Pm virtual o presencial

AL

EGRESAR

Solucionarás

problemas complejos en la industria mediante las herramientas de la Metodología Six Sigma y de modelos estratégicos en Ingeniería.

Gestionarás y optimizarás

las operaciones y cadena de suministro de manera integral.

Implementarás las

Herramientas Centrales (Core Tools) de la AIAG en procesos y productos ya existentes o en nuevos proyectos.

Lograrás

la eficiencia económica de la organización a través de una planificación financiera, de inversiones y de análisis de riesgos. .

CONTÁCTANOS

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO