Educación con Énfasis en Innovación y Tecnología Aplicada Dual

AL
EGRESAR
Modificarás

sustancialmente la estructura, funcionamiento y propuesta pedagógica de las escuelas para dar respuesta a las necesidades educativas de todos y cada uno de los niños y niñas, de forma que todos tengan éxito en su aprendizaje y participen en igualdad de condiciones.

Serás capaz

de desarrollar y aplicar estrategias de educativas en un contexto global, sensible a la forma en que los aspectos, sociales y culturales del entorno l impactan en el desarrollo de los alumnos.

Desarrollarás

una enseñanza adaptada a sus necesidades y no sólo los que presentan necesidades educativas especiales.

Desarrollar profesionales especializados en los procesos educativos y
tecnológicos de formación en el ámbito de los centros escolares o de
capacitación, que contribuyan a generar acciones de valor mediante la
aplicación integral de modelos pedagógicos innovadores y herramientas
tecnológicas digitales que permitan crear diferentes estrategias y entornos
de enseñanza – aprendizaje plausibles para las distintas modalidades,
grados y demandas educativas actuales.

Cualquier persona con interés en desempeñarse como agente de cambio en centros
escolares o de capacitación mediante el diagnóstico, intervención, desarrollo y gestión de los procesos educativos innovadores tecnológicos digitales en la formación humana.

1Datos Básicos
2Datos Educativos