gestión de experiencias turísticas (dual)

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
  • Hidden

UN MUNDO POR EXPLORAR

México es un país con gran potencial en el crecimiento del sector turístico, prometedor en generación de empleos en este ámbito y que lo hacen parte fundamental en la economía de nuestro país, para ello, la UMx a través de la Licenciatura en Gestión de Experiencias Turísticas, forma profesionistas preparados para resolver problemas reales y proponer sistemas vanguardistas e innovadores que impulsen el turismo a nivel local, nacional y global, capaces de aplicar sus conocimientos para la adecuada operación y/o generación de empresas u organismos del sector turístico.

Conoce la importancia del servicio de calidad requerida para la sociedad, bajo las estrategias de la creación, innovación y puesta en escena de experiencias turísticas en las distintas ramas que ofrece el turismo, tales como, turismo MICE, turismo sustentable, alternativo, línea aérea, hotelería, área de alimentos y bebidas, entre otros.

Te preparamos con experiencia en las diversas áreas del turismo, el conocimiento de un sistema de distribución global orientado a los servicios de viaje y el dominio de más de un idioma. En esta carrera podrás recolectar experiencia profesional dentro y fuera de Querétaro y México.

AL
EGRESAR

Crearás

proyectos turísticos alternativos e innovadores que resuelvan la problemática actual del turismo en diferentes contextos.

Organizarás

eventos y recorridos en el ámbito turístico dirigiendo grupos y convenciones de personas.

Generarás

experiencias únicas en el consumidor final a través de un producto o servicio propio o ya existente.

Formar profesionales que sean capaces de detectar oportunidades de negocio para crear servicios innovadores de turismo a la vez que obtienen una visión multidisciplinaria con conocimientos de ventas, turismo e innovación. Se realizarán visitas de aprendizaje y se dominarán las ramas del turismo, así como las técnicas de venta incidiendo en la tendencia creativa del turismo. Conocer la evolución del turismo sustentable para el desarrollo de las ofertas actuales será uno de los fuertes de la licenciatura.

Cualquier persona con la habilidad para expresarse, gusto por las relaciones públicas y espíritu de servicio. Buscamos personas con la necesidad y libertad de viajar con regularidad. Los idiomas son una cualidad que se requieren para ubicarse y crecer dentro del campo del turismo, por lo que es importante ingresar con un buen nivel de inglés. Queremos alumnos que crean que el mundo es grande, la vida es corta y las experiencias…infinitas.

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Pertenecemos de igual manera a una red internacional de empresas y universidades que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Al salir de nuestra universidad serás capaz de competir con cualquier persona de Querétaro, México y el mundo, incluso tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa.
No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

AVISO: No utilizar el formulario para el envío de publicidad, todos los mensajes del tipo serán eliminados automáticamente.

COMIENZA TU PROCESO AHORA MISMO
1Datos Básicos