Licenciatura en Contaduría y Finanzas Dual

• Hidden

UN ACTIVO COLOCA DINERO EN TU BOLSILLO

Esta carrera reúne dos áreas profesionales estrechamente relacionadas: Finanzas y Contabilidad que preparan profesionales capaces de evaluar y tomar decisiones en la pertinencia, veracidad y calidad de la información financiera y fiscal de una organización, con el propósito de dirigir y controlar el flujo de recursos monetarios. Un licenciado de esta carrera posee habilidades y competencias que le permitirán desempeñarse en los más altos niveles de la organización.

AL
EGRESAR

Podrás

identificar y aplicar las leyes, normas y procedimientos que regulan el cálculo de impuestos y reformas fiscales.

Identificarás

y aplicarás los principios, normas y procedimientos de operación de la contabilidad y de la auditoría generalmente aceptados.

Elaborarás

e interpretará estados Financieros que permiten la rentabilidad de un negocio.

Gestionarás

analizarás, interpretarás y administrarás la información contable financiera que permite definir estrategias de crecimiento.

Formar profesionales éticos capaces de crear valor y contribuir en la toma de decisiones de alto impacto en las áreas contable, financiero y de alta dirección.

Personas involucradas en temas contables, financieros y de alta dirección, que busquen evaluar oportunidades de negocio, mejorar sus habilidades de análisis, planeación y ejecución contable, mejorando así la toma de decisiones y crecimiento sostenido de la empresa.

1Datos Básicos
2Datos Educativos