Lic. International Business | Universidad MONDRAGÓN México

International Business

    #Finlandia #Negocios #Innovación

    Ver el plan de estudios
    La Universidad MONDRAGÓN México, de la mano de la Universidad Finlandesa de ciencias aplicadas Haaga-Helia trae a Querétaro el primer título Finlandés de América.
    Te especializarás en Customer Relationship Management y en Supply Chain Management, viajarás a Finlandia, Brasil y a China en tus veranos durante lo que llamamos workplacements, un proceso de intra-emprendizaje en empresas transnacionales. Tus proyectos serán reales en empresas reales y con profesores internacionales que nos visitarán constantemente desde Finlandia y otros países. Tu título será Finlandés (certificado por el ECTS o European Credit Transfer and Accumulation System) con el prestigio que ello implica.

    ¿Por qué Finlandia?

    La educación Finlandesa está considerada como la mejor del mundo según el GCI (Global Competitiveness Index) debido a sus métodos de enseñanza, su educación personalizada y sus test no estandarizados.

    ¿Por qué Haaga-Helia?

    La Universidad de ciencias aplicadas Haaga-Helia es una de las mejores universidades de Finlandia con 5 campus que cuenta con estudiantes internacionales de más de 96 países y 220 colegios y universidades asociadas y convenios con más de 40 compañías internacionales.

    Trabajos y proyectos reales

    30%
    30%
    25%
    15%

    Conoce las ventajas

    Real projects

    Tutores by experts.

    Finnish degree

    Totally ECTS Certified.

    Trips

    3 International workplacement trips.

    Por estudiar International Business podrás viajar a…

    Una Universidad diferente

    Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

    Formamos parte de igual manera a la Corporación MONDRAGON con presencia en 41 países y ventas en más de 150 que te permite tener una educación con nivel europeo y la posibilidad de tener intercambios con universidades de otros países. Tendrás la puerta abierta para trabajar en empresas de nuestra red localizadas en América, Asia y Europa. No te conformes. Descubre. Innova. Transforma.

    Contacta con nosotros

    Facebook Chat
    1
    Close chat
    Saludos, gracias por contactar con nosotros, haz clic en "Comenzar".

    Comenzar